miércoles, 17 de noviembre de 2010

Desarrollo de un sistema de información y costo de error

El moderno desarrollo de sistemas se considera la continuacion de un SI. Variablemente puede llegar a ser un proceso largo y complejo. 
Una idea de diseñar un nuevo SI es motivada por la oportunidad, un problema o una decisión por lo tanto quienes participan tienen que transformar la oportunidad de negocios, la solución a un problema o una directiva en un conjunto de componentes ya sea de hardware o software y/o telecomunicaciones funcionales.

Cuando un proyecto de desarrollo se esta efectuando muchas personas pueden participar en la elaboración de este. 

La administración del proyecto y la habilidad de comunicación son importantes para llegar a los resultados deseados. 

-Costos de error en un sistema de información.
En caso cuando se forma un sistema de programación, este puede llegar a tener fallas por lo cual  en empresas la detección de errores tiene que ser fundamental para evitar una recaída en altos costos por causa de estos. 
Cuando un error de programación llega a ser detectado las posibilidades de hacerlo funcionar nuevamente son altas, los rápidos escaneo de los sistemas hacen que en cuestión de tiempo los programadores puedan corregir estos de manera eficaz y sin contratiempos pero ¿qué pasa cuando no se detecta a tiempo? 

El problema mas grabe es lo que pueda causar este error, puede simplemente modificar el sistema para otro uso no deseado, o puede ser devastador para la compañía, en caso de lo segundo este tipo de desatenciones pueden llegar a costar millones de pesos en una infraestructura por lo que el margen de error en una programación debe ser muy baja para que los estándares puedan ser contratados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario